Volver a: Home > Information
Updated 26 d septiembre dl 2012

Regístrese

Para realizar operaciones en nuestro web site usted debe registrarse en nuestra base de datos; es un proceso rápido, gratuito y sencillo.

Al Seleccionar la opción "Regístrese Ahora", se debe abrir una ventana flotante con el formulario de registro. Por favor LLENE TODOS LOS DATOS de manera precisa. Si se equivoca con su cuenta de correo electrónico, nunca le llegará ningún mensaje de confirmación.

Revise su Email

Al ejecutar el formulario de registro, un e-mail deberá llegarle a su bandeja de entrada. Si no le llega ningún e-mail en 10 minutos, quizas haya ocurrido alguna de dos cosas:

  1. Nuestro mensaje cayó en la bandeja de elementos no deseados o SPAM de su correo. Por favor revise ahi y marque nuestro mensaje como seguro (No es Spam).
  2. Usted introdujo una dirección de correo errónea; en ese caso nunca le llegará ningún mensaje. Intente de nuevo el procesod e registro cuidando de instroducir sus datos adecuadamente.

Actívese

El email que ha de llegarle le insta a que Usted ACTIVE su cuenta en nuestro web site. Haga click en el link que aparece en su correo o copie la dirección y péguela en su browser (navegador).

Si Usted necesita recibir productos o material en su domicilio, complete adecuadamente sus datos en la opcion "Modificar mis Datos de Registro".

Al ser activado, usted será redirigido inmediatamente al área de usuarios registrados, desde la cual Usted podrá:

  • Realizar órdenes de compra o solicitudes de cotización.
  • Reportar pagos.
  • Visualizar información importante, exclusiva para Usted que hemos colocado en su espacio personal.
  • Descargar documentos que hemos cargado para Usted.
  • Solicitar Soporte Técnico
  • Recibir información detallada sobre el status de los envíos que hemos hecho para Usted.
Ask  Question about Regístrese Go to Top
Regístrese ahora
Paginas web ¿Inteligentes?
Su Publicidad Aqui